* NUEVO SIPTAR Permite ingresar, editar, eliminar y organizar la lista de indicativos con el fin de adaptarlo a las exigencias de tu negocio.
* Permite colocar tarifas diferentes para cada indicativo dentro de un mismo pais, para poder tener tarifas diferentes por servicio o destino como: tarifas por proveedor de celular, tarifas por pueblos o provincias de una misma ciudad etc.
* Otra funcionalidad impresionante es q el gerente del cafe puede recibir un informe de las llamadas del dia antarior por cabina, con el costo y la ganancia.
* En las consolas de las cabinas el sistema permite visualizar en tiempo real la informacion de 4 cabinas, en esta pantalla se muestra el estado de cada cabina, el destino, el tiempo que lleva en conversacion y si el cliente ha realizado mas de una llamada se puede visualizar el historico de estas llamadas.
* Adicionalmente el Siptar tiene la factultad de Activar el Linksys en el momento de ingresar al sistema o de cerrar el software, Esto te permite garantizar que todas las llamadas que se realizan por el dispositivo quedan registradas.
Siempre es bueno que tengamos llamadas libres a 902, no sabemos cuando necesitemos de ellas.
ResponderEliminar