--- NUEVO--- Adquieralo YA



* NUEVO   SIPTAR  Permite  ingresar, editar, eliminar y organizar la lista de indicativos con el fin de adaptarlo a las exigencias de tu negocio.



Permite colocar tarifas diferentes para cada indicativo dentro de un mismo pais, para poder tener tarifas diferentes por servicio o destino como: tarifas por proveedor de celular, tarifas por pueblos o provincias de una misma ciudad etc.

Otra funcionalidad impresionante es q el gerente del cafe puede recibir un informe de las llamadas del dia antarior por cabina, con el costo y la ganancia.


En las consolas de las cabinas el sistema permite visualizar en tiempo real la informacion de 4 cabinas, en esta pantalla se muestra el estado de cada cabina, el destino, el tiempo que lleva en conversacion y si el cliente ha realizado mas de una llamada se puede visualizar el historico de estas llamadas.

Adicionalmente el Siptar tiene la factultad de Activar el Linksys en el momento de ingresar al sistema o de cerrar el software, Esto te permite garantizar que todas las llamadas que se realizan por el dispositivo quedan registradas.


1 comentario:

  1. Siempre es bueno que tengamos llamadas libres a 902, no sabemos cuando necesitemos de ellas.

    ResponderEliminar